Somos una empresa nueva, y la gran experiencia recae sobre los hombros de sus fundadores, Marcela y Miguel.

Marcela aparte de su gran estilo y sencillez, tiene más de 5 años de experiencia en la administración y gestión de propiedades. Se destacan sus habilidades para establecer excelente relaciones con personas y clientes y además posee una gran visión de negocio lo que le ha permitido contribuir exitosamente en los desafíos que ha asumido en su carrera profesional.

Miguel por su parte es sencillo y muy creativo, tiene más de 15 años de experiencia en áreas de ventas, marketing, calidad de servicio, atención y satisfacción de clientes, en la industria de consumo masivo y últimamente en el sector del corretaje de propiedades donde ha colaborado en el crecimiento de empresas. Sus habilidades muestran una clara orientación al cliente y una visión de negocio orientada a buscar beneficios hacia sus clientes.

Juntos hemos formado Alianza Solución Inmobiliaria, y nuestra misión es lograr grandes Pactos, acuerdos o uniones entre le empresa y sus clientes para lograr un fin común. Nuestra visión es ser reconocidos como una empresa capaz de lograr que los objetivos de sus clientes se cumplan.


Alianza Propiedades
Alianza Propiedades Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 alianzasi.cl, todos los derechos reservados.